Motley Crue hizo explotar el cese del contrato de gira en noviembre, despejando el camino para que la banda volviera al escenario juntos.

Motley Crue hizo explotar el cese del contrato de gira en noviembre, despejando el camino para que la banda volviera al escenario juntos.

Luego, solo días después, se confirmó que el Crue saldría a una gira por el estadio de los Estados Unidos el próximo verano con Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Los espectáculos marcarán la primera vez que Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee tocan en vivo juntos desde la víspera de Año Nuevo 2015.

Y a pesar de que las fechas no comenzarán hasta el 7 de julio en Miami, el gerente de la banda, Allen Kovac, informa que The Crue ya ha puesto las piezas en su lugar para asegurarse de que se elimine el óxido antes de que comience la gira.

Él le dice a Fox Business: “Algunos de ellos están trabajando con un entrenador, otros están trabajando con un nutricionista para hacerse lo mejor que pueden ser.

“La mayor inseguridad para un artista es: ‘¿A alguien le importará mi música? ¿Alguien va a comprar un boleto? Estábamos en noviembre cuando ocurrían las discusiones, y estos muchachos ya estaban en regímenes de cómo se preparan para una gira ”.

El vocalista Neil ha sido criticado por algunos sectores con respecto a su voz y peso, pero en respuesta a esos comentarios, Kovac dice: «Veamos cómo canta Vince y cómo se ve cuando termina la gira».

Hablando con Rolling Stone a principios de este mes, el bajista Sixx dijo que fue su película de Netflix The Dirt lo que los reunió nuevamente.

Añadió: “Creo que nos dimos cuenta de cuánto, sin siquiera hablar de la música, cuánto nos extrañamos. Nos extrañamos para ser honestos contigo. Extrañábamos estar en una banda juntos ”.

Las entradas para la gira de verano saldrán a la venta en general el próximo viernes (20 de diciembre).

En noviembre, Motley Crue lanzó una edición del 30 aniversario de su álbum de 1989 Dr. Feelgood con demostraciones de estudio adicionales.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =