Heilung confirmó que están trabajando con el desarrollador de software Ninja Theory en la banda sonora del próximo videojuego Senua’s Saga: Hellblade II.

Heilung confirmó que están trabajando con el desarrollador de software Ninja Theory en la banda sonora del próximo videojuego Senua’s Saga: Hellblade II.

La secuela del aclamado juego de 2017 Hellblade Senua’s Sacrifice recibió recientemente su primer trailer, con la acción acompañada por In Maidjan de Heilung de su álbum debut Ofnir.

Heilung dijo en una declaración: «Es con la mayor alegría y el más profundo respeto que finalmente podemos revelar que Heilung está colaborando con Ninja Theory en la banda sonora de Senua’s Saga: Hellblade II».

“Desde la primera reunión con el cofundador y diseñador creativo jefe Tameem Antoniades, el director comercial Dominic Matthews y el líder de audio David García Díaz, descubrimos que, aunque trabajamos en plataformas muy diferentes, el núcleo es muy similar.

“Tanto Heilung como Hellblade están profundamente inspirados por la naturaleza y la historia y tienen como objetivo alterar su estado mental. Estamos ansiosos por presentar a este niño híbrido, nacido de una reunión entre espíritus antiguos y la tecnología del mañana «.

No hay fecha de lanzamiento para Senua’s Saga: Hellblade II, pero se ha confirmado para PC y la consola de próxima generación de Microsoft, la Xbox Series X. La consola se lanzará en 2020 en una fecha aún por confirmar.

Heilung lanzó su último álbum Futha a principios de este año a través de Season Of Mist, con la banda saliendo de gira para varias apariciones en festivales en el nuevo año.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dieciocho =