El baterista de Mastodon, Brann Dailor, dice que espera continuar trabajando en el próximo álbum de estudio de la banda durante los próximos meses.

El baterista de Mastodon, Brann Dailor, dice que espera continuar trabajando en el próximo álbum de estudio de la banda durante los próximos meses.

El bajista Troy Sanders informó en mayo que los planes para el seguimiento del Emperador de la Arena de 2017 se suspendieron temporalmente mientras salían a la carretera con Coheed y Cambria, con la intención de sumergirse «de cabeza en material nuevo» una vez que la gira envuelto y se habían tomado un tiempo libre.

Y en una nueva entrevista con Dailor en Rolling Stone, se le preguntó al baterista cuál era su mayor esperanza para la década de 2020.

Él respondió: «Voy a tratar de mantener mi vida unida y voy a tratar de evitar el colapso mental. Y voy a tratar de seguir escribiendo música y grabando música y prácticamente haré lo que he estado haciendo.

«Intenta escribir un disco de Mastodon en los próximos meses, y probablemente saldrá en 2020. Así que espero la continuación de lo que ha estado sucediendo en los últimos 10 años. Más de lo mismo por favor. Gracias.»

Al reflexionar sobre los años 2010, a Dailor también se le preguntó cuál había sido su encuentro más sorprendente con otro músico en esta década.

Él reveló: “Compré una margarita para Paul Stanley de Kiss en Brasil. Tocamos un festival llamado Maquinaria Festival en 2012 y luego nos quedamos en el mismo hotel.

“Vi a Stanley y los muchachos sentados en una mesa. Entonces me acerqué y dije: «¿Alguien necesita un trago?» Y Stanley levantó la mano y dijo: «¡Voy a tomar una margarita!»

“Obtuve todo el shebang, una de esas grandes margaritas locas que tenían paraguas y flores y todo. Y luego esos muchachos me pegaron con una barra de $ 350 y todos despegaron ”.

La próxima aparición en vivo de Mastodon será en Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida, del 8 al 10 de mayo de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =