El cantante de Judas Priest, Rob Halford, reveló que quería armar un paquete de metal "Big Four" del Reino Unido.

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, reveló que quería armar un paquete de metal «Big Four» del Reino Unido, con Priest tocando shows en vivo con Black Sabbath, Motorhead y Iron Maiden.

El cantante, que actualmente está promocionando su álbum Celestial Christmas, habló sobre la idea, basada en Big Four de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax de thrash metal, durante una entrevista con Consequence Of Sound.

«Mi sueño siempre había sido tener» Los Cuatro Grandes del Reino Unido «, sin convertir esto en una forma deprimente», dijo Halford. «Siempre soñé con Black Sabbath y Motorhead y Priest y Maiden como» Los Cuatro Grandes «haciendo algo en el Reino Unido».

Continuó, refiriéndose a la muerte del retiro de Lemmy y Black Sabbath, diciendo: «Lamentablemente, dos cuartos de eso se han ido, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal».

La semana pasada, Glenn Tipton de Judas Priest agradeció a los fanáticos de Priest después de lo que ha sido un año difícil para el guitarrista. En marzo de 2018, emitió un comunicado que aborda su batalla en curso contra la enfermedad de Parkinson, con sus compañeros de banda Priest creando la Fundación Glenn Tipton Parkinson en el verano del año pasado, que ahora ha recaudado más de $ 150,000.

También la semana pasada, se confirmó que Judas Priest encabezaría el Bloodstock Open Air del Reino Unido en 2020 para celebrar su 50 aniversario.

El fin de semana, el ex guitarrista de Judas Priest K.K. Downing interpretó un conjunto único de clásicos del Sacerdote junto a David Ellefson de Megadeth en Wolverhampton.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =