A principios de este año, se reveló que Aerosmith sería nombrado como el destinatario del premio Persona del Año de MusiCares 2020.

A principios de este año, se reveló que Aerosmith sería nombrado como el destinatario del premio Persona del Año de MusiCares 2020.

Han recibido el galardón de la Academia de Grabación debido a sus «considerables esfuerzos filantrópicos durante cinco décadas y su impacto innegable en la historia de la música estadounidense», incluida la organización benéfica de Tyler’s Janie’s Fund.

Ahora se ha revelado una lista de los artistas que tocarán en un espectáculo especial de homenaje a Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 24 de enero.

Foo Fighters, Alice Cooper, Gary Clarke Jr, John Mayer, la leyenda de John, H.E.R., Emily King, Jonas Brothers y Yola subirán al escenario en el evento, que tiene lugar dos días antes de la 62a entrega de los Premios Grammy.

Los artistas interpretarán una selección de las canciones más queridas de Aerosmith y serán dirigidos por el director musical Greg Phillinganes.

El próximo año se cumple el 30 aniversario del tributo a la Persona del Año de MusiCares, que ha sido ganado previamente por artistas como David Crosby, Phil Collins, Elton John, Paul Simon, Brian Wilson, Don Henley, Neil Young, Paul McCartney, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Tom Petty y Fleetwood Mac.

A principios de este mes, Aerosmith anunció que tocarían shows en vivo en el Reino Unido y Europa el próximo verano, y las noticias llegarán inmediatamente después de su exitosa residencia Deuces Are Wild Las Vegas, con la gira organizada como parte de sus celebraciones del 50 aniversario. .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =