El equipo de goth-rock basado en Preston Sometime The Wolf ha compartido su primer single titulado Ashes.

El equipo de goth-rock basado en Preston Sometime The Wolf ha compartido su primer single titulado Ashes.

La canción ha sido tomada de su álbum debut From Here And Earth, que se lanzará a través de su nuevo sello Transcend Music el 8 de enero. En febrero seguirán copias de CD y vinilo.

En algún momento, The Wolf ha sido influenciado por artistas como Fields Of The Nephilim y Karnivool, y llamó la atención del público por primera vez en 2017 con su EP debut de cuatro pistas Never Wake.

La banda está compuesta por el vocalista Drew Freeman, los guitarristas Lee Fury y Joe Walsh, el bajista Korv Sutch y el baterista Lewis Peacock.

Una declaración sobre From Here And Earth dice: “El álbum ofrece nueve pistas con melodías y efectos melancólicos, intrincados trabajos de guitarra y voces oscuras y graves que crean un remolino de texturas profundas y atmosféricas.

“El abridor expansivo Earth Wane presenta el álbum con sus paisajes sonoros etéreos que conducen a los dramas cinematográficos de Anna y las figuras de guitarra del potencial éxito de la pista de baile Samaria (Breaking Of The Cloud).

«En otros lugares, pistas como Dancing With Her Shadows, Higher Heaven y Wish resaltan el equilibrio dinámico de la melodía y el poder explosivo del riff, mientras que Deeper Than Below y el dramático cerrador From Here And Earth revelan algunos de los momentos más suaves del álbum».

En algún momento, The Wolf ya está trabajando en otras pistas y está en el proceso de organizar espectáculos en vivo para 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =