David Lee Roth apoyará a Kiss en la próxima etapa de su gira End Of The Road por Norteamérica.

David Lee Roth apoyará a Kiss en la próxima etapa de su gira End Of The Road por Norteamérica.

La ejecución de los shows de Kiss comenzará en el SNHU Arena en Manchester, New Hampshire, el 1 de febrero y finalizará el 14 de marzo en el Cajundome en Lafayette, Louisiana.

Una declaración dice (a través de Billboard): «David Lee Roth traerá su emocionante espectáculo en el escenario con un sonido de rock gemela y una lista de éxitos clásicos y energía futura».

No está claro si Diamond Dave apoyará en todas las fechas, y solo algunos de los lugares lo enumeran como invitado especial.

Tras la conclusión de la gira por América del Norte, Kiss tocará en varios espectáculos en América del Sur antes de regresar a Europa y luego a Sudáfrica.

También han organizado más shows en Estados Unidos, que se extenderán hasta el 2 de octubre de 2020, donde tocarán en Fort Worth, Texas.

Kiss confirmó previamente que derribarían el telón de su legendaria carrera en Nueva York el 17 de julio de 2021, en un lugar aún por finalizar.

Encuentre una lista de todas las fechas de Kiss ‘End Of The Road aquí.

Antes de salir a la carretera con Kiss, Roth comenzará su residencia en Las Vegas en la House of Blues de la ciudad. La ejecución de nueve fechas comenzará el 8 de enero.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =