Inmediatamente después de anunciar Knotfest UK, Slipknot ha agregado otros dos espectáculos principales a su gira alemana el próximo verano.

Inmediatamente después de anunciar Knotfest UK, Slipknot ha agregado otros dos espectáculos principales a su gira alemana el próximo verano.

Anteriormente se anunció que Corey Taylor y compañía jugarían en Hamburgo, Berlín y Dortmund en febrero, y ahora se ha revelado que jugarán en el Estadio de Colonia el 31 de julio y, después de su set en Wacken Open Air el 1 de agosto, Waldbühne de Berlín en agosto 7)

Las entradas para los dos nuevos espectáculos saldrán a la venta en general a partir de las 10 a.

Las últimas semanas han visto un torbellino de anuncios del campamento de Slipknot, que incluía noticias sobre Knotfest At Sea y el lanzamiento de su video para la canción de We Are Not Your Kind Nero Forte.

La nueva promoción de color pastel fue dirigida por Shawn ‘Clown’ Crahan y producida por Nic Neary, con Clown revisando en octubre para informar a los fanáticos que el trabajo había comenzado en el rodaje.

Él dijo: «Nos estamos preparando para nuestro video Nero Forte. Hemos tomado un lugar de MGM donde tienen un escenario sonoro. Por lo general, en Slipknot, las cosas se vuelven locas rápidamente y comenzamos a perder tiempo debido al espacio.

«Hemos reducido mucho el espacio y creo que esto va a funcionar. Ahora podemos pintar, todos los involucrados pueden pintar, todos pueden poner sus dos centavos y realmente entrar aquí y hacer algo especial «.

Añadió: “Para todos los fanáticos de Slipknot, este será un momento increíble. Gracias por estar aqui. Estamos intentando algo nuevo. Bienvenido a Nero Forte, la fuerza oscura.

Slipknot regresará al Reino Unido y Europa a principios de 2020.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =