El líder de Judas Priest, Rob Halford, dice que 2019 ha sido un gran año para el rock y el metal.

El líder de Judas Priest, Rob Halford, dice que 2019 ha sido un gran año para el rock y el metal.

El vocalista estaba hablando con Revolver cuando reflexionó sobre el año, que ha visto a la banda obtener otra nominación para el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Halford dice: «Todo lo que diré es que 2019 ha sido otra muestra sólida de todo lo relacionado con el metal y todo el hard rock, el indie rock, el rock alternativo, como quieran llamarlo».

«Simplemente ha habido mucho de esto a lo largo de 2019, y es simplemente tremendo y refuerza el poder del metal en particular, el poder de la música de metal tal como está y continúa creciendo».

“Como un metalero que ha pasado por décadas de cuando se inventó hasta ahora, me hace sentir bien. Hace que mi corazón de metal sea fuerte. Es lo que nos inspira y vigoriza en Priest para ver dónde podríamos estar en el futuro ”.

Judas Priest dará inicio a sus celebraciones del 50 aniversario en Helsinki el 30 de mayo y completará la primera serie de espectáculos con un titular en el festival Bloodstock del Reino Unido el 9 de agosto.

Luego saldrán por el Reino Unido y Europa con Ozzy Osbourne en sus fechas reprogramadas.

La semana pasada, Halford dijo que estaba abierto a la idea de que ex miembros de la banda se unieran a la banda en el escenario en algún momento para celebrar el hito de su carrera. «Cualquier cosa puede suceder con Priest», dijo a la estación de radio Z93 de Nueva York: «Así que manténgase atento y atento, especialmente cuando tocamos en vivo. Entonces, sí, todo está sobre la mesa».

Además de su trabajo en Priest, Halford también ha estado escribiendo sus memorias y recientemente lanzó su álbum festivo Celestial.

La banda descubrirá a principios de año si han sido seleccionados para la clase de 2020 del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Iria Reply

    Muy buen post, muy recomendable! Un cordial saludo.

    enero 13, 2020 at 9:38 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =