Es posible que 2019 aún no haya terminado, pero la búsqueda de la versión de portada más linda del año casi seguro es. Ha aparecido un video de un grupo de niños jugando el éxito de White Zombie en 1992, Thunder Kiss '65, y es adorable.

Es posible que 2019 aún no haya terminado, pero la búsqueda de la versión de portada más linda del año casi seguro es. Ha aparecido un video de un grupo de niños jugando el éxito de White Zombie en 1992, Thunder Kiss ’65, y es adorable.

El video fue filmado como parte de un proyecto de la Fundación de Música O’Keefe, una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños a grabar sus actuaciones musicales de forma gratuita, proporcionándoles instrumentos, equipos de grabación y experiencia técnica.

La banda está compuesta por el cantante Taylor Campbell (8 años), el pandereta Miles Fong (8), el baterista Logan Miller (9), el bajista Jackson Toma (14) y los guitarristas Noah Williams y Gabe Josefowicz (ambos 15).

«Gabe trabajó durante semanas para aprender esta canción», dice su padre, David. «Luego viajamos a Ohio para que él grabara y filmara el video. Los niños del video son de diferentes estados. La Fundación de Música O’Keefe es increíble en el trabajo que hacen. ¡Fue una experiencia increíble!»

Thunder Kiss ’65 fue tomado originalmente del álbum La Sexorcisto: Devil Music Volume One de White Zombie, y apareció en gran medida en Beavis And Butt-Head de MTV.

La organización dice: «En 2019, OMF ayudó y capacitó a más de 200 estudiantes para interpretar casi 50 versiones de canciones en videos musicales producidos profesionalmente. Muchos de estos niños nunca experimentarán otra sensación como esta, ni tendrán la oportunidad de hacerlo nuevamente.

«Todo lo que hemos hecho en los últimos 15 años ha sido autofinanciado, de nuestros propios bolsillos o de pequeñas donaciones. Requerimos fondos urgentemente para continuar nuestro trabajo con estos niños increíbles. Para obtener más información sobre lo que hacemos, vea nuestro increíble videos, o haga una donación, visite okmusicfoundation.org.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =