Ozzy Osbourne ha lanzado un video para su canción Under The Graveyard.

Ozzy Osbourne ha lanzado un video para su canción Under The Graveyard.

El ex hombre de Black Sabbath se burló de la promoción a principios de esta semana, y ahora reveló que el rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y fue dirigido por el aclamado director de cine, guionista y director de videos musicales Jonas Akerlund, quien anteriormente trabajó con Ozzy en Let Me Hear You Scream. y me hace pasar.

Es una mirada semi-autobiográfica del turbulento pasado de Ozzy y está protagonizada por Jack Kilmer como Ozzy y Jessica Barden como la esposa y gerente del vocalista Sharon Osbourne.

Ozzy dice: “Para Under The Graveyard, Jonas desarrolló la historia en una mini película. Pero, para ser honesto, me cuesta verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida.

“Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme completamente y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última ”.

Under The Graveyard fue la primera canción revelada del próximo álbum en solitario de Ozzy, Ordinary Man, que se lanzará en enero a través de Epic Records.

El Príncipe de las Tinieblas siguió eso con Straight To Hell, que contó con una aparición especial del guitarrista de Guns N ‘Roses Slash.

Ozzy se une en el seguimiento de Scream de 2010 por el compañero de banda GNR de Slash, el bajista Duff McKagan, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y el ex hombre de California Breed Andrew Watt en la guitarra.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =