Sons Of Apollo ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, MMXX.

Sons Of Apollo ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, MMXX. El álbum (pronunciado ’20 / 20 ‘) es la continuación del debut de Psychotic Symphony, y se lanzará el 17 de enero.

El álbum se lanzará como un paquete de CD estándar, como un conjunto de CD de edición limitada 2, que incluye mezclas instrumentales y extractos de cappella, y como un paquete doble de vinilo más CD, y en todos los formatos digitales.

La banda, en la que el baterista Mike Portnoy y el tecladista Derek Sherinian se unen a Ron «Bumblefoot» Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto, también ha anunciado una gira europea para marzo, además de la ya anunciada serie de fechas norteamericanas en Enero. Nuevas fechas a continuación.

«Estilísticamente, hemos seguido el mismo camino que el debut», dice el baterista Portnoy. «Pero sentimos que ha salido más fuerte, simplemente porque nos conocemos mejor».

«Psychotic Symphony fue la primera vez que los cinco trabajamos juntos, por lo que seguramente habrá un aire de experimentación. Ahora, podemos aprovechar la experiencia no solo de grabar ese álbum, sino también de hacer muchas giras juntos. . Y ahora claramente está sucediendo una química mucho más obvia «.

Continúa: «Tomó alrededor de tres semanas para escribir toda la música. Fue un proceso muy sencillo. La última vez, sin duda debe haber sido un poco extraño que Bumblefoot escribiera con Derek y conmigo, porque éramos extraños para nosotros». él. Ahora, nos conocemos mejor y eso ayudó a que las cosas avanzaran «.

«Debido a que todos tenemos nuestros estudios en casa, significa que todos pudieron grabar allí cuando tuvieron la oportunidad», agrega Sherinian. «Todos tuvimos el lujo de poder tomarnos nuestro tiempo para hacer todas las partes, lo que fue de gran ayuda en la forma en que salió el álbum. Supongo que, en total, nos llevó unos ocho meses grabar todo».

Sons Of Apollo European Tour
02 de marzo: Drammen Union Scene, Noruega
03 de marzo: Gotemburgo Traedgarn, Suecia
05 de marzo: Teatro Kyiv N.A.U, Ucrania
07 de marzo: Moscú RED, Rusia
09 de marzo: San Petersburgo Aurora, Rusia
10 de marzo: Pratteln Z7, Suiza
11 de marzo: Milan Live Club, Italia
13 de marzo: Bilbao Santana 27, España
14 de marzo: Barcelona Razzmatazz 2, España
15 de marzo: Madrid La Riviera, España
19 de marzo: London Islington Assembly Hall, Reino Unido.
20 de marzo: Festival de pronóstico de Eindhoven, Países Bajos
22 de marzo: Show Brno Sono, República Checa
24 de marzo: Kosice Colosseum, Eslovaquia
25 de marzo: Budapest Barba Negra, Hungría

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =