El mundo, de hecho toda la galaxia, parece estar hablando de Star Wars: The Rise Of Skywalker, el noveno capítulo de la larga saga espacial.

El mundo, de hecho toda la galaxia, parece estar hablando de Star Wars: The Rise Of Skywalker, el noveno capítulo de la larga saga espacial.

Acaba de salir del hiperimpulsor y aterrizó en los cines de todo el cosmos y parece estar dividiendo las opiniones de los fanáticos y los críticos por igual.

Y, para coincidir con el seguimiento de The Last Jedi de 2017, el atuendo de metal obsesionado con Star Wars, Galactic Empire, ha viajado a través del Mar de las Dunas, rozó las copas de los árboles de Endor y pasó volando por Bespin Cloud City para traerte su video para The Rise De Shredi

Mira el video a continuación, donde puedes ver al Emperador lidiando con Jar Jar Binks, pero no antes de que el Gungan arranque un fundidor de cara del tamaño de Dantooine. https://www.youtube.com/watch?v=uXYC0GrHAvE&feature=emb_logo

Hablando sobre la banda en 2017, se le preguntó al guitarrista principal Dark Vader, también conocido como Chris Kelly, sobre los planes de Galactic Empire para la dominación universal.

«Nuestro objetivo es llevar a esta banda tan lejos como sea posible», dijo. “Queremos jugar en tantos lugares y tantos grupos de personas como sea posible. Esta banda posee el potencial de trascender los límites de la banda de rock tradicional porque viene con una audiencia incorporada.

«Encajaríamos tan bien en la descarga como lo haríamos en la Comic-Con y creo que es genial».

Y si te preguntas cuál es su película favorita de Star Wars, es The Empire Strikes Back, que, por supuesto, es la respuesta correcta.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =