Jay Weinberg es conocido por millones de fanáticos del metal en todo el mundo como el baterista de Slipknot, pero ¿sabías que era un gran fanático del hockey sobre hielo?

Jay Weinberg es conocido por millones de fanáticos del metal en todo el mundo como el baterista de Slipknot, pero ¿sabías que era un gran fanático del hockey sobre hielo?

Jay no solo ama el deporte, sino que también juega, y en una nueva entrevista con el ex estrella de la NHL y el autoproclamado metalero Mike McKenna en su podcast 6 Degrees, el baterista habla sobre la máscara que había diseñado especialmente para cuando está en el hielo.

Cuando se le preguntó qué pensaban sus compañeros de banda de Slipknot sobre su máscara de portero, Jay respondió: «¡Ni siquiera sé si alguien en la banda ha visto eso! Después de terminar la gira en apoyo de nuestro último disco, tuve algo de tiempo en casa para reagruparme. Viviendo en Nashville, mucha gente tuvo fiebre del hockey después de que los Depredadores corrieran por la Copa Stanley.

«Tengo un amigo que dirige una tienda de guitarras en la ciudad y él y yo dijimos:» Tenemos que comenzar un equipo «, así que comenzamos un equipo juntos llamado East Side Hellhounds. Él y yo estábamos en el hielo a las 6 am todos los días, jugando hockey y recuperando nuestras habilidades porque había dejado de jugar hockey.

«Pero obtuve mis almohadillas y básicamente tuve la mentalidad de ‘Está bien, toco en una banda donde uso una máscara, no puedo dejar que mi máscara de portero sea mi máscara Slipknot’. Así que contacté a un chico realmente talentoso. llamado Dave Fried de Friedesigns, quien pintó mi máscara de portero «.

Compartir esta publicación

Comment (1)

  • Natalia Reply

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

    enero 9, 2020 at 5:28 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 9 =