My Chemical Romance regresó al escenario por primera vez en siete años el viernes por la noche para un show espectacular.

My Chemical Romance regresó al escenario por primera vez en siete años el viernes por la noche para un show espectacular.

La banda tocó un set de 20 canciones destacadas en el Shrine Exposition Hall en Los Ángeles, California, y no perdió el tiempo en establecer el tono para la noche, lanzándose directamente al favorito de los fanáticos, I’m Not Okay (I Promise).

Incluso hubo tiempo para que Sara Taylor, de Youth Code, se uniera a MCR en la canción Three Cheers For Sweet Revenge, sabes lo que hacen con chicos como nosotros en la prisión, con My Chemical Romance terminando la noche con tres codificaciones.

Al presentar el desfile Welcome To The Black Parade, la canción final de la noche, el líder Gerard Way le dijo a la multitud: “Muchas gracias por una noche tan mágica y una cálida bienvenida de regreso. Tenemos una canción más para ti. Tal vez es el que quieres escuchar «.

Las imágenes filmadas por los fanáticos del conjunto ahora se han subido en línea y se pueden encontrar a continuación junto con la lista de conjunto completa.

My Chemical Romance anunció su regreso en Halloween, con sus próximos shows en Download Australia del 20 al 21 de marzo, antes de ir a Nueva Zelanda el 25 de marzo y terminar en Download Japan el 29 de marzo.

La cita en Nueva Zelanda será con invitados especiales Jimmy Eat World, que también se unirá a My Chemical Romance en la parte superior de la factura de Download Australia, junto con Deftones y Clutch. Jimmy Eat World, The Offspring y Evanescence se unirán a la banda en el proyecto de ley Download Japan.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =