Sixx AM ha lanzado un nuevo video lírico para su canción X-Mas In Hell.

Sixx AM ha lanzado un nuevo video lírico para su canción X-Mas In Hell.

La canción apareció originalmente en la banda sonora de The Heroin Diaries, con la promoción con la entrada del día de Navidad del bajista Nikki Sixx de 1986 que ha sido tomada de su libro de 2007 The Heroin Diaries.

El famoso Sixx de Motley Crue dijo: «Hay algo acerca de pasar la Navidad solo, desnudo, sentado junto al árbol de Navidad agarrando una escopeta, que te hace saber que tu vida está girando peligrosamente fuera de control».

Ahora dice: “Estoy tratando de tomar cosas que sucedieron en mi vida y convertirlas en cosas positivas. La adicción a los opioides generalmente termina en la muerte y eso es algo que nos gustaría cambiar ”.

El gerente de la banda, Allen Kovac, agrega: “El año pasado, más personas murieron en Estados Unidos por opioides que por accidentes automovilísticos. Nikki está trabajando con el Cirujano General en los EE. UU. Para crear conciencia sobre la crisis de los opioides y ayudar a desestigmatizar la adicción.

«Nikki Sixx quiere que todos recordemos que hay personas en recuperación o que luchan contra la adicción a los opioides en este momento durante la temporada de vacaciones».

Sixx se reunirá con sus compañeros de banda de Motley Crue en 2020 para su gira masiva en el estadio de verano con Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =