Justo cuando pensabas que era seguro, los títeres de calcetines de Immortal han vuelto a causar estragos en tus planes navideños.

Justo cuando pensabas que era seguro, los títeres de calcetines de Immortal han vuelto a causar estragos en tus planes navideños.

Sí, el equipo de Sock Puppet Parody ha reunido al trío nuevamente, esta vez para dar su versión única del favorito festivo Frosty The Snowman.

Y como si eso no fuera suficiente alegría festiva en la víspera de Navidad, el video también ve a los muchachos intentar ganar el concurso anual de construcción de muñecos de nieve, completo con un furioso trabajo de guitarra que derrite el hielo y una tormenta de tambores atronadores.

Preparando la escena, una declaración dice: “Fue la noche antes de Navidad y acunado entre las cimas de las montañas noruegas, Immortal Christmas, una representación de títeres de la banda Immortal, se embarca en un concurso de muñecos de nieve juzgado por el propio Metal Santa.

“En un intento por ganar el concurso, Immortal Christmas resucita a un muñeco de nieve llamado Frostbite The Snowman. Frostbite desencadena una avalancha para destruir la competencia que lleva el atuendo de títere de calcetín a la lista traviesa de Santa «.

¿Pueden lograr lo que ninguna otra banda de black metal ha hecho antes?

Mira a continuación para averiguarlo. ¡Salve a Santa!

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =