Steven Tyler ha hablado sobre los años de ira que dirigió hacia sus compañeros de banda de Aerosmith y su gestión por enviarlo a rehabilitación en 1988.

Steven Tyler ha hablado sobre los años de ira que dirigió hacia sus compañeros de banda de Aerosmith y su gestión por enviarlo a rehabilitación en 1988.

El vocalista estaba hablando en una entrevista reciente con Haute Living cuando reflexionó sobre su batalla con las drogas en los años 80.

Tyler dijo: “Aerosmith lo hizo de 1972 a 1979 no necesariamente drogado, sino hermoso, entonces todos nos jodimos mucho. No existían las rehabilitaciones, había instituciones mentales. Me fui en 1984 y 1986, y realmente no lo entendí. Los principios de los 80 fueron terribles y las drogas nos deprimieron. Fui el primero en recibir tratamiento.

“Hubo un momento en 1988 en el que la gerencia y la banda me intervinieron. Pensaron: «Haz que el cantante principal esté sobrio y todos nuestros problemas habrían terminado».

“Entonces, me puse sobrio, y sabes que me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones. Pero hoy, debido a ese momento, estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad ”.

Tyler agrega: “Conocí a mi ex esposa Theresa y tuve otros dos hermosos hijos. La banda contrató una nueva compañía, Geffen Records, y un gran hombre de A&R llamado John Kalodner. Todos teníamos un gerente que nos ayudó a pelear esa batalla juntos.

«Puede que nunca hayas consumido cocaína o heroína, pero lo escuchas y dices ‘Woah, ¿eras un adicto a la heroína?’ Y yo decía: ‘Sí, pero eso no es nada comparado con cuando una banda escribe sus propias canciones y los reproduce y los escucha en un estudio de grabación en estos altavoces que son más grandes que la vida ».

«Entonces, estás en la radio, no hay droga más fuerte que la música. Mi sobriedad me costó nada menos que todo «.

A principios de este mes, se reveló que Aerosmith tocaría en espectáculos en el Reino Unido y Europa en 2020 como parte de sus celebraciones del 50 aniversario.

La racha de 14 fechas viene inmediatamente después de la residencia Deuces Are Wild Las Vegas de la banda.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =