En el verano de 2003, The Darkness tomó por asalto un mundo desprevenido al lanzar su álbum debut Permission To Land.

En el verano de 2003, The Darkness tomó por asalto un mundo desprevenido al lanzar su álbum debut Permission To Land.

Fue un gran éxito en las listas de todo el mundo y llevó a que el equipo del Reino Unido recibiera una gran cantidad de premios Brit el año siguiente y fue responsable de un montón de singles, incluida la balada poderosa Love Is Only A Feeling.

El líder de The Darkness, Justin Hawkins, habló sobre cómo la banda creó la canción que alcanzó el número 5 en la lista de singles del Reino Unido.

Hawkins dijo: “Realmente quería hacer una balada poderosa. Creo que cuando haces un álbum, debería haber uno al final de la primera mitad y otro al final de la segunda mitad. Así solían ser los álbumes de Aerosmith «.

Añadió: «Es una canción sobre la naturaleza de cómo funciona el amor. Se trata de lo maravilloso que te hace sentir el amor, pero también de hablar contigo mismo acerca de la realidad. El amor es brillante, pero cuidado: palabras para vivir «.

«A principios de los años treinta, no era genial hablar de amor de una manera descarada en la música. Mucha gente aludiría al amor en sus letras, o sería una metáfora para el sexo, pero no lo trataron de frente.

«¡Queríamos hacerlo más desde el corazón, en comparación con el otro órgano!»

The Darkness lanzó su nuevo álbum Easter Is Cancelled a principios de este año y saldrá a la carretera en las próximas semanas en toda Europa.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =