Los metalúrgicos australianos Parkway Drive han anunciado que lanzarán una película documental titulada Viva The Underdogs en enero de 2020.

Los metalúrgicos australianos Parkway Drive han anunciado que lanzarán una película documental titulada Viva The Underdogs en enero de 2020.

La película se mostrará en los cines australianos el 22 de enero, con información sobre un lanzamiento más amplio a continuación.

El quinteto australiano se formó en 2002 en Byron Bay, Nueva Gales del Sur y ha ido fortaleciéndose en la última década, alcanzando el número uno en las listas australianas con Ire en 2015, debutando en el número dos en Current Rock Albums y Current Hard Cartas musicales en los Estados Unidos con el último disco Reverence y festivales principales como Wacken, Hellfest y Bloodstock.

Viva The Underdogs presenta más de una década de escenas detrás de escena, imágenes personales de la banda en gira, brindando a los fanáticos una mirada honesta y sincera de su viaje desde los «desvalidos» del metal hasta los artistas principales de los festivales más grandes del mundo.

El vocalista, Winston McCall explica: «Durante más de 15 años nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos en un mundo de extremos. No somos la historia del estrellato estrella fugaz, no somos el éxito de la noche a la mañana, nunca seremos virales y estamos seguros El infierno no romperá internet.

«Pero tenemos una visión, y hemos vivido para ello, trabajado para ello, desangrado, crecido y destruido. Hemos sacrificado todo y no hemos comprometido nada. Esta es una visión honesta de lo que se necesita para sobrevivir. los de abajo. Gracias por ser parte de la historia «.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =