Kvelertak ha lanzado un video para su nuevo sencillo Crack Of Doom

Kvelertak ha lanzado un video para su nuevo sencillo Crack Of Doom , una canción que presenta una aparición especial del bajista de Mastodon , Troy Sanders.

Es la última canción tomada del próximo álbum del equipo noruego Splid, que llegará el 14 de febrero a través de Rise Records.

Kvelertak dice: “¿Has oído hablar del apocalipsis maya? Johannes Stöffler? Harold Camping? ¿Temes que los líderes religiosos, los científicos o los predicadores del fin del mundo tengan razón? ¡No tener miedo! Todos estaban equivocados.

«Pero ahora, Kvelertak ha venido a profetizar a Ragnarok, directamente en tu corazón y alma. ¡El Crack Of Doom brilla sobre todos nosotros!»

Añaden: «Le enviamos a Troy una demostración de la canción porque había un par de partes que pensamos que encajarían muy bien en su voz y elevarían la canción». Afortunadamente, le gustó la canción y estaba ansioso por hacerlo.

“Obtuvo algunas pistas vocales scratch y algunas pautas, pero era libre de hacerlo como quisiera. Lo que obtuvimos fue incluso mejor de lo que podíamos esperar.

«Estamos extremadamente orgullosos de que aparezca en esta canción, y con Troy siendo estadounidense, se sintió natural hacer todo en inglés».

El video fue dirigido por Stian Andersen y producido por Lars Thomas Skare, quien declaró: “Ha sido una experiencia increíble y un privilegio ayudar en el bautismo del nuevo vocalista Ivar Nikolaisen en las filas de la banda, y ponerlo a través de la tortuosa condiciones de baño de hielo en temperaturas bajo cero, prendiéndole fuego, galopando por el bosque sin camisa a mediados de invierno o colgándolo boca abajo de un árbol «.

Kvelertak saldrá a la carretera en apoyo de Splid , que significa ‘discordia’ en inglés, a partir del próximo mes, con fechas planificadas en toda Europa.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =