El líder de Black Star Riders , Ricky Warwick, ha sido hospitalizado con pleuresía.

El líder de Black Star Riders , Ricky Warwick, ha sido hospitalizado con pleuresía.

La afección causa la inflamación del tejido entre los pulmones y la caja torácica, y Warwick dice que es probable que esté bajo supervisión médica durante otros días.

El vocalista y guitarrista dice: “Wee actualización del hospital. Finalmente, después de numerosas pruebas, me diagnosticaron pleuresía del pulmón derecho, una forma de neumonía.

“Todavía estoy en el hospital y probablemente lo estaré por un par de días más. Me siento un poco mejor cada día, pero es un proceso lento, pero en comparación con algunas almas pobres, no tengo mucho de qué quejarme.

“Nunca estuve en el hospital de la noche a la mañana en mi vida hasta que se me ocurrió esto. ¡Supongo que 53 no es una buena carrera hasta ahora!

Warwick agrega: “Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por todos los amables mensajes de apoyo que me han enviado. Es muy humillante y me ha animado sin fin. Gracias a todos. Esperemos que el servicio normal se reanude pronto ”.

Black Star Riders encabezará el festival Stonedead del Reino Unido en Newark Showground el 29 de agosto . A la banda se unirán en el proyecto de ley artistas como Terrorvision , Gun , Tyketto , Blaze Bayley , Tygers Of Pan Tang y Kris Barras Band .

BSR lanzó su último álbum de estudio Another State Of Grace en septiembre del año pasado.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =