Brian 'Head' Welch dice que pensó que Korn se convertiría en una "gran banda underground" cuando comenzaban.

Brian ‘Head’ Welch dice que pensó que Korn se convertiría en una «gran banda underground» cuando comenzaban.

El guitarrista junto con el líder de Korn, Jonathan Davis, fueron invitados en el programa Volume de Eddie Trunk en SiriusXM para conversar sobre su último álbum The Nothing , cuando la pareja miró hacia atrás en su carrera.

Davis dijo: “25 años después, ¿quién pensaría que todavía estaríamos aquí? No creo que ninguno de nosotros haya pensado eso. Por lo general, las bandas duran 10 años, no 25. »

Welch continuó: “Estábamos en un pequeño sello llamado Immortal, así que pensé que seríamos una banda underground, pensé que seríamos como una gran banda underground porque teníamos un espectáculo único y todo.

“Pero no, no esto, no 25 años después y todavía estoy sacando un álbum que es realmente pesado y actual. Estoy realmente orgulloso, agradecido y agradecido por el lugar en el que estamos en la vida «.

Korn se está preparando para salir de gira con Breaking Benjamin . La serie de espectáculos comenzará en el Centro PPL de Allentown el 23 de enero y finalizará en el Centro Save Mart de Fresno el 1 de marzo.

Luego se unirán al Knotfest Japan de Slipknot en marzo antes de una serie de fechas europeas .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =