Ozzy Osbourne ha lanzado un video para su canción Straight To Hell .

Ozzy Osbourne ha lanzado un video para su canción Straight To Hell .

La canción aparecerá en el próximo álbum de estudio del antiguo icono de Black Sabbath , Ordinary Man , que se lanzará en un futuro próximo.

La canción presenta a Slash en la guitarra, mientras que su compañero de Guns N ‘Roses , Duff McKagan, toca el bajo en el disco. Le acompañan el baterista de Red Hot Chili Peppers , Chad Smith, y el ex hombre de California Breed, Andrew Watt, en la guitarra.

El video muestra a Ozzy en las calles en medio de una violenta protesta, donde los manifestantes se enfrentan a la policía con equipo antidisturbios. Compruébalo a continuación.

La promoción es la segunda del álbum, con Ozzy compartiendo un clip semi-autobiográfico para Under The Graveyard el mes pasado, protagonizado por Jack Kilmer y Jessica Barden.

Ozzy se vio obligado a posponer sus planes de gira para 2019 dos veces mientras se recuperaba de su caída en casa en abril del año pasado, lo que lo vio agravar una vieja lesión sufrida durante su accidente de ATV en 2003 .

Regresará al escenario en Atlanta el 27 de mayo, mientras que sus otras fechas en vivo se pueden encontrar aquí .https://www.facebook.com/ozzyosbourne/app/123966167614127/

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =