El histórico lugar de Koko en Londres ha sido gravemente dañado por el fuego. 

El histórico lugar de Koko en Londres ha sido gravemente dañado por el fuego. El techo del edificio, ubicado en la calle Camden High Street de Londres, se vio envuelto en llamas anoche, y se publicaron videos del incendio en las redes sociales.

En un comunicado, la Brigada de Bomberos de Londres dijo : «Ocho camiones de bomberos y alrededor de 60 bomberos abordaron un incendio en un club nocturno en remodelación en Camden High Street.

«Parte del techo fue dañado por el fuego. El Control de la Brigada recibió veintidós 999 llamadas al incendio visible».

El comandante de la estación Jon Lewis, que estaba en la escena, dijo: «La acción rápida y el trabajo duro de los bomberos en las primeras etapas significaron que el fuego se contuvo en el techo y salvó al resto del edificio. Los equipos de bomberos permanecerán en la escena durante todo el Mañana.

«Se convocó a la Brigada a las 8.56 p.m. y el incendio estaba bajo control a las 2.37 a.m.

Los bomberos permanecerán en la escena durante todo el día.

El lugar se abrió originalmente como The Camden Theatre en 1900, pero ganó notoriedad en la década de 1970 como The Music Machine, donde jugó un papel fundamental en el desarrollo de la escena punk rock de Londres. Después de un cambio de nombre a The Camden Palace, fue fundamental para el crecimiento de las escenas nu-románticas y rave.

El lugar se cerró en 2004 por un proyecto de restauración de seis meses y varios millones de libras antes de reabrirse con su nombre actual. Se cerró nuevamente en marzo de 2019, y los propietarios dijeron que el lugar se sometería a una «gran transformación de vanguardia». Estaba programado para reabrir esta primavera.

Los artistas que han jugado en el lugar incluyen a los Rolling Stones, The Faces, Sex Pistols, The Clash, Iron Maiden, Coldplay, My Chemical Romance, Prince, Elton John, The Damned, Red Hot Chili Peppers, Oasis y Lady Gaga.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =