Artistas de todo el mundo de la música han reaccionado con horror a medida que los incendios forestales mortales continúan envolviendo grandes partes de Australia.

Artistas de todo el mundo de la música han reaccionado con horror a medida que los incendios forestales mortales continúan envolviendo grandes partes de Australia.

La crisis de larga duración se ha encendido debido a la sequía y las altas temperaturas récord, dejando al menos 24 personas muertas y destruyendo un estimado de 60,000 kilómetros cuadrados de bosques y parques en todo el país, con potencialmente millones de animales ahora muertos como resultado.

Y a medida que los incendios continúan, los músicos se han unido para expresar su sorpresa, mientras que algunos han donado dinero en efectivo para los esfuerzos de ayuda, mientras los bomberos continúan luchando contra las llamas.

Rockeros australianos Airbourne han instado a los aficionados a donar si que pueden a una gama de servicios que incluyen la Cruz Roja , el País de Gales Servicio de Incendios Rurales New South , Servicio de Incendios y Emergencias de Victoria , la Fundación SFC y cables: Fondo de Emergencia para la vida silvestre .

Dicen: “Rockeros en todo el mundo, si aún no lo han escuchado, Australia está literalmente ardiendo, el humo se puede ver desde el espacio e incluso ha vuelto negro el casquete blanco de Nueva Zelanda.

“Demasiados australianos han perdido a sus seres queridos, han perdido hogares y medios de subsistencia, y más de medio billón de animales han encontrado su destino en estos incendios devastadores.

“Los bomberos, muchos de los cuales son voluntarios, y todo el personal de emergencias, incluida la gran cantidad de veterinarios, van mucho más allá del llamado al deber y les agradecemos de todo corazón. Australia no puede sobrevivir sin su compromiso firme, valiente y de nunca decir morir para detener estos incendios.

“Cualquier ayuda de su parte será muy apreciada y será de gran ayuda: incluso una libra, un euro, un dólar o un peso pueden ayudar. Cada poquito ayuda a los rockeros: Australia se está quemando ”.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =