Las posesiones del fallecido líder de Prodigy, Keith Flint, se subastarán esta semana.

Las posesiones del fallecido líder de Prodigy, Keith Flint, se subastarán esta semana.

Los efectos personales tomados de la casa del cantante, incluidos los muebles, el arte y más, han sido recopilados por la casa de subastas de bellas artes Cheffins, que venderá los artículos desde su base en Cambridge el 7 de noviembre a las 6 p.m. GMT.

Hay más de 170 lotes en la lista, que según Cheffins «reflejan el gusto personal de Keith en el arte y la moda, así como sus intereses en la música y más allá».

Entre los artículos a la venta se encuentran piezas de joyería para el cuerpo, incluyendo el icónico piercing del tabique de doble punta de Flint; su colección de discos, que incluye discos de Sex Pistols, Led Zeppelin y Nirvana; una gama de sus números de matrícula personalizados, todos los cuales siguen siendo válidos; ropa, incluida una amplia gama de artículos BAPE; muebles de su hogar, incluido un sofá de tres plazas y una cama de aspecto decididamente peligroso; discos de oro; obra de arte; una colección de pases detrás del escenario; equipo de carreras; premios y mucho, mucho más.

Las visitas a los lotes se realizarán hoy hasta las 7 p.m. GMT, y el día de la venta (7 de noviembre) a partir de las 9 a.m. La admisión a la subasta es solo mediante la compra de un catálogo, que le costará £ 15 y puede obtener directamente de los subastadores.

Puede encontrar imágenes de algunos de los lotes de la subasta a continuación, de lo contrario, diríjase a la lista oficial de subastas para obtener la gama completa y más detalles sobre cada artículo que se venderá.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =