Metallica ha anunciado que prometen 750.000 dólares australianos para ayudar a los esfuerzos de socorro en incendios forestales de Australia a medida que los incendios continúan asolando grandes partes del país.

Metallica ha anunciado que prometen 750.000 dólares australianos para ayudar a los esfuerzos de socorro en incendios forestales de Australia a medida que los incendios continúan asolando grandes partes del país.

La banda ha utilizado fondos de su fundación All Within My Hands para ayudar al Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y la Autoridad de Bomberos del País a combatir los incendios forestales, que han estado arrasando Australia desde septiembre del año pasado.

Metallica dice en un comunicado: “Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria.

“La destrucción resultante y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores.

“Únase a nosotros y haga todo lo posible para ayudarnos, ya que nosotros, junto con nuestra fundación  All Within My Hands , estamos comprometiendo A $ 750,000 al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para ayudar en los esfuerzos de ayuda.

“NSW Rural Fire Service es la organización de bomberos voluntarios más grande del mundo y todos los fondos donados durante este estado de emergencia se destinan a servicios relacionados y víctimas de estos incendios forestales particularmente destructivos en Australia.

«La Autoridad de Bomberos del País es una organización voluntaria y comunitaria de servicios de bomberos y emergencias que ayuda a proteger a 3.3 millones de victorianos, y trabaja junto con las comunidades para mantener a los victorianos a salvo de incendios y otras emergencias».

En noviembre del año pasado, Metallica donó fondos para ayudar a los esfuerzos de alivio de incendios forestales en California , algo que también hicieron en 2018 cuando los incendios arrasaron el estado de EE . UU .

A principios de esta semana, artistas de todo el mundo de la música reaccionaron conmocionados por la propagación de los incendios , con los rockeros australianos Airbourne  instando a los fanáticos a donar si pueden a una variedad de servicios vitales en el país.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =