Ozzy Osbourne ha lanzado su nuevo sencillo Ordinary Man con Elton John.

Ozzy Osbourne ha lanzado su nuevo sencillo Ordinary Man con Elton John.

Es la canción principal del próximo álbum de estudio de Ozzy, que hoy se ha confirmado que saldrá el 21 de febrero a través de Epic Records.

La noticia de la colaboración surgió a principios de esta semana cuando la esposa y gerente de Ozzy, Sharon Osbourne, dijo en su programa de CBS The Talk que el vocalista estaba «haciendo una canción con Elton».

En la pista, tanto Ozzy como Elton comparten deberes vocales y se puede escuchar a continuación.

Ozzy se une en el seguimiento de Scream de 2010 por una banda principal compuesta por el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith y el ex hombre de California Breed Andrew Watt en la guitarra.

Slash aparece en la canción Straight To Hell, mientras que ahora también se ha confirmado que el guitarrista de Rage Against the Machine Tom Morello y Post Malone son invitados adicionales.

Ozzy dice: “Todo simplemente se unió. Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo Ordinary Man, me recordó una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: «Me pregunto si él cantaría en ella». Preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo y canta y toca el piano en la canción «.

En cuanto al álbum, Ozzy agrega: «Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes. Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que realmente disfruté «.

El año pasado, Ozzy se unió a Post Malone en la canción Take What You Want, una colaboración que fue un catalizador para que Ozzy grabara el nuevo álbum.

Ordinary Man se lanzará en CD, CD de lujo, vinilo negro, vinilo de color de remolino gatefold de lujo, disco de imagen y en plataformas digitales y de transmisión.

Las copias físicas del disco vendrán con un código que permitirá a los fanáticos participar en un sorteo para ganar uno de los más de 300 premios relacionados con Ozzy, incluido un laminado Ozzy para ingresar a cualquiera de los shows del vocalista en sus próximas fechas de No More Tour 2 , un pase de bienvenida, certificados de regalo de Ozzy y más.

A su debido tiempo se revelará una lista de canciones completa para Ordinary Man.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =