Me And That Man ha anunciado que su nuevo álbum saldrá a finales de este año.

Me And That Man ha anunciado que su nuevo álbum saldrá a finales de este año.

El proyecto dirigido por el vocalista y guitarrista de Behemoth Adam ‘Nergal’ Darski lanzará New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 el 27 de marzo a través de Napalm Records.

Y para marcar la noticia, la banda ha compartido un video, una canción que presenta a Rob Caggiano de Volbeat y al equipo sueco Dead Soul. Compruébalo a continuación.

New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 también contará con músicos invitados como Corey Taylor de Slipknot, Brent Hinds de Mastodon, Matt Heafy de Trivium, Ihsahn y Siver Høyem de Madrugada.

Nergal dice: “Esta vez, quise asumir un desafío diferente y seleccioné un álbum de 11 canciones, cada una con su propio carácter y ambiente; junto a las personas más talentosas e importantes de toda la escena. Juntos, hacemos viajes a tierras de blues, folk, country e incluso Spaghetti Western.

“Solo el tiempo dirá si damos en el blanco, pero creo profundamente que sí. Estoy muy orgulloso de este trabajo y ha sido una tarea monumental de lograr «.

Agrega: «Me gustaría agradecer a cada uno de nuestros invitados por ser parte de este proyecto: Mat & Matt, Niklas y Jørgen, Corey, Alan, Addi, Brent, Vegard, Sivert, Anders, Rob, Jerome, Johanna y Nicke

«¡Los amo a todos desde aquí hasta la luna y de regreso! ¡Sin la pasión y el corazón que nos concedieron, esto no hubiera sido posible!»

New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 se lanzará en CD, LP, como una caja de lujo y en plataformas digitales y de transmisión.

Me And That Man, junto con invitados especiales, ofrecerán un espectáculo de estreno en las Salas de Asambleas Islington de Londres el 27 de marzo, solo unos días antes de su gira europea.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =