Creeper ha revelado que su segundo álbum de estudio se lanzará en los próximos meses.

Creeper ha revelado que su segundo álbum de estudio se lanzará en los próximos meses.

La continuación de su debut en 2017, Eternity, In Your Arms se titula Sex, Death & The Infinite Void, y se lanzará el 22 de mayo a través de Roadrunner Records.

La noticia sigue al lanzamiento del sencillo Born Cold que llegó en noviembre.

El líder de Creeper, Will Gould, dice: “El viaje en el tiempo real que la música puede lograr es casi sobrenatural. En un momento puede ser transportado desde una habitación en el sur de Inglaterra a otra dimensión por completo. Con nuestro último álbum, intentamos realizar una magia similar «.

Gould también ha dado una idea de la obra de arte del álbum: «El concepto se me ocurrió cuando estaba considerando las formas en que descubrí la música», dice. «Tanto el guitarrista Ian Miles como yo tenemos historias similares sobre el descubrimiento de los discos de nuestros padres. Sosteniendo en nuestras manos estas reliquias maltratadas del pasado, tocándolas por primera vez y experimentando la magia de ellas cobrando vida sobre el hablante.

“Siendo este el caso, la portada de nuestro álbum intenta cumplir con esa promesa. Encajaría con los registros del pasado de nuestros padres, podría encontrarlo en un ático polvoriento, quitarse las telarañas, reproducirlo en cualquier momento y ser transportado «.

Además de las novedades del álbum, Creeper también ha revelado la gira principal del Reino Unido God Can’t Save Us, que tendrá lugar en abril después de sus shows con Babymetal.

Sex, Death & The Infinite Void ahora se pueden reservar a través de la tienda Roadrunner Records, y los fanáticos que ordenan antes de las 9 a.m. del 15 de enero obtienen acceso a una preventa de boletos para la gira principal.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =