Black Star Riders ha lanzado un video para su nuevo sencillo In The Shadow Of A War Machine.

Black Star Riders ha lanzado un video para su nuevo sencillo In The Shadow Of A War Machine.

La canción apareció originalmente en el último álbum de la banda, Another State Of Grace, que se lanzó en 2019 a través de Nuclear Blast.

Una declaración de In The Shadow Of A War Machine dice: “La canción describe la condición en la que todos vivimos actualmente: un mundo donde prevalece el interés económico sobre el bien común; Un mundo donde nos vemos obligados a enfrentar constantes incertidumbres.

“Como dice la banda, ‘vota por un payaso, tienes un circo’. La música refleja perfectamente el contenido: el ritmo palpitante de cada verso hace eco de la opresión de la máquina de guerra, el coro más pesado y agresivo subraya la frustración que sentimos. levantándose todos los días «.

El video fue lanzado para coincidir con la noticia de que Black Star Riders serán invitados especiales en la Feria del Hombre Ramblin de este año, que tendrá lugar en Mote Park, Maidstone, Kent, los días 17, 18 y 19 de julio.

BSR subirá al escenario el sábado, con el líder Ricky Warwick diciendo: «Ramblin’ Man Fair es un festival fantástico. Black Star Riders regresará el sábado 18 de julio como invitado especial del legendario Lynyrd Skynyrd. ¡Estamos ansiosos por volver! Nos vemos allí «.

Black Star Riders también tocará en el Stone Dead Festival del Reino Unido en Newark Showground el 29 de agosto.

La semana pasada, Warwick fue dado de alta del hospital después de ser admitido con pleuresía, con el vocalista y el guitarrista agradeciendo a los fanáticos por sus mensajes de apoyo.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =