Bury Tomorrow ha revelado que lanzarán su nuevo álbum de estudio en la primavera.

Bury Tomorrow ha revelado que lanzarán su nuevo álbum de estudio en la primavera.

La continuación de Black Flame de 2018 se titula Cannibal y se lanzará a través de Music For Nations / Sony el 3 de abril.

Y para marcar la noticia, el equipo del Reino Unido ha lanzado un video para la feroz canción principal, que se puede ver a continuación.

El líder Dani Winter Bates ha hablado durante mucho tiempo sobre la importancia de hablar sobre la salud mental, con Cannibal presentando algunas de sus letras más personales hasta la fecha.

Él explica: “Este álbum es para mí y para los fanáticos. Fue un proceso catártico para abordar algunos de los momentos más oscuros que he tenido en mi vida.

«Para algunas personas será difícil escuchar. Pero pensé: ‘Tengo que hacer esto. Si voy a entrar, voy a entrar. No estoy haciendo algo a medias «. No hay nada lírico que cambiaría en todo este álbum.

“Quería vivir según mis palabras. Hablo con la gente sobre la normalización de la salud mental, entonces, ¿cómo puedo escribir un álbum donde no estoy hablando de la salud mental?

“La normalización de la salud mental es lo que salva vidas. Quiero que la gente vea la luz en la oscuridad. Si profundizan en eso, pueden encontrar consuelo en la discusión, la normalización, la acción positiva al discutir esto ”.

En cuanto al título del álbum, Bates dice: “El término Caníbal se refiere a ser devorado por tus propios pensamientos pero también devorado por otros humanos. No somos amables con nosotros mismos, y mucho menos amables el uno con el otro «.

A principios de esta semana, se confirmó que Bury Tomorrow jugaría en el Bloodstock Open Air de este año, que tendrá lugar en Catton Park, Derbyshire, del 6 al 9 de agosto.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =