El locutor australiano Eddie McGuire afirma que AC / DC lanzará su nuevo álbum de estudio en las próximas semanas, y lo respaldará con una gira a fines de 2020.

El locutor australiano Eddie McGuire afirma que AC / DC lanzará su nuevo álbum de estudio en las próximas semanas, y lo respaldará con una gira a fines de 2020.

McGuire hizo los comentarios sobre el programa Triple M Hot Breakfast de Melbourne, diciendo: “Ha habido especulaciones, pero mi correo es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC / DC en febrero o marzo de este año, pero también que AC / DC será recorriendo Australia en octubre o noviembre de 2020.

“Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, quien estará al frente. E incluso el baterista Phil Rudd podría estar de vuelta en el grupo tocando percusión o batería con el guitarrista Angus Young, para que tengan tres, bueno, no los originales, sino tres de los veteranos, si lo desean, allá .

«Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson cantando y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos».

No ha habido noticias oficiales del campamento de AC / DC sobre sus planes futuros, aunque el ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, dijo en diciembre que un nuevo álbum de AC / DC estaba en camino y que presentaría pistas grabadas por el fallecido Malcolm Young. con «los cuatro miembros sobrevivientes»

Las noticias de una reunión de AC / DC comenzaron a surgir en agosto de 2018, cuando Johnson y Rudd fueron vistos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver, donde la banda ha grabado varios álbumes en el pasado.

Luego fueron fotografiados con el ingeniero Mike Fraser a largo plazo en el mismo lugar, y Fraser luego confirmó que la banda había regresado al estudio «haciendo algo».

En abril de 2019, el presentador de radio estadounidense Eddie Trunk informó: “Tengo fuentes que me han dicho que van a volver a ir de gira con Brian de nuevo. Todo eso no está confirmado en su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables.

«Creo que es casi un trato hecho que AC / DC, al menos, va a lanzar algún tipo de registro y será una especie de tributo a Malcolm Young, al igual que Back In Black fue un tributo a Bon Scott

«Así que no tengo dudas al respecto, y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows, pero creo que en este momento es más o menos justo cuando lo anuncian».

Desde que se retiró de AC / DC, Johnson ha tocado en vivo con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 3 =