Corey Taylor informa que ha estado fuera de las redes sociales durante seis meses y dice que la experiencia ha sido "brillante".

Corey Taylor informa que ha estado fuera de las redes sociales durante seis meses y dice que la experiencia ha sido «brillante».

El líder de Slipknot y Stone Sour estaba hablando con el Irish Times cuando le preguntaron por qué decidió alejarse de sus cuentas, y el vocalista dijo que alguien más ahora dirige su presencia en línea por él.

Taylor dice: “He estado fuera de las redes sociales durante seis meses. Ha sido brillante. No me lo pierdo en absoluto. Aquí está la cosa. Me hizo volver y leer las noticias nuevamente. Leo las noticias todos los días.

«No es que no esté al día con todo, pero ahora no estoy teniendo reacciones de mierda a las noticias. No me atormentan un montón de memes en reacción a una noticia aquí o allá».

«Ahora estoy entendiendo la historia en sí y puedo formar mi propia opinión. Puedo hablar con la gente cara a cara al respecto. No puedo decirte lo cansado que estoy de que la gente se enfurezca por algo. Esas son todas las noticias ahora. Todos buscan una razón para estar enojados. Estoy cansado de que la gente se enoje «.

Cuando se le pregunta si su salud mental ha mejorado después de retirarse de la constante conversación en las redes sociales, Taylor responde: «Absolutamente. Hubo algunos años en los que estaba lidiando con algo de mierda justo al final de mi último matrimonio.

Slipknot se encuentra actualmente de gira por el Reino Unido, parte de la gira europea de la banda en apoyo de su álbum de 2019 We Are Not Your Kind.

La semana pasada, los pesos pesados ​​de Iowa lanzaron un cortometraje titulado Contaminación basado en el video de Nero Forte y dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =