Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. El cantante hizo la revelación mientras era entrevistado junto a su esposa y manager Sharon Osbourne en el programa de televisión estadounidense Good Morning America .

Ozzy dijo: «Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía, mis piernas se mantienen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema.

Sharon Osbourne confirmó que Ozzy sufre de la Etapa 2 del Parkinson, cuando la rigidez y los temblores empeoran y los pacientes pueden experimentar síntomas de la enfermedad en ambos lados del cuerpo.

«Hay tantos tipos diferentes de Parkinson», dijo. «No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día».

Ozzy agregó: «Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Foro en 2018. Luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta».

Ozzy también reafirmó su deseo de seguir trabajando y dijo: «Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo».

«Y cuando veo que mi esposa va a trabajar, mis hijos van a trabajar, todos tratan de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia».

«Pero sabes, ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. Estaba en un estado impactante».

La semana pasada, se lanzó un trailer del próximo documental de Ozzy Osbourne titulado Biography: The Nine Lives Of Ozzy .

Ozzy lanzará su nuevo álbum Ordinary Man el 21 de febrero a través de Epic Records y ha compartido las pistas Under The Graveyard , Straight To Hell y la canción principal , que presenta a Elton John en la voz y el piano.

El ex  líder de Black Sabbath regresará al escenario en Atlanta el 27 de mayo,  mientras que sus otras citas en vivo se pueden encontrar en la página de Facebook de Ozzy .

Compartir esta publicación

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =