Los premios Grammy anuales han arrojado la lista habitual de sorpresas y presentaciones desconcertantes, con el ligero rockero alternativo de Kentucky, Cage The Elephant, que ganó el premio al Mejor Álbum de Rock.

Los premios Grammy anuales han arrojado la lista habitual de sorpresas y presentaciones desconcertantes, con el ligero rockero alternativo de Kentucky, Cage The Elephant, que ganó el premio al Mejor Álbum de Rock.

La banda, cuyo álbum Social Cues fue lanzado en abril, venció a la dura competencia de The Cranberries, Rival Sons, Bring Me The Horizon y yo prevalecemos.

«Solo estaba tratando de agradecer a Dios en mi mente», dijo el cantante Matt Schultz en una entrevista posterior a los premios. «Tratando de mantener la concentración en el amor».

El Metal Performance Grammy fue a Tool, por 7empest, tomado del álbum Fear Inoculum del año pasado. Los otros actos en la lista fueron Candlemass, Death Angel, I Prevail y Killswitch Engage.

Otros ganadores incluyeron a Gary Clarke Jr., cuyo político This Land recogió los Grammy de Mejor Actuación de Rock y Mejor Canción de Rock, y el fallecido Chris Cornell, a quien se le otorgó el premio al Mejor Paquete de Grabación por la edición de lujo de Chris Cornell. colección.

El mejor paquete Grammy de edición limitada en caja o especial fue otorgado a Woodstock: Back To The Garden – The Definitive 50th Anniversary Archive, mientras que Elvis Costello & The Imposters ‘Look Now ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Los premios fueron recibidos por la ahora tradicional mezcla de consternación y desconcierto. El fundador de Anthrax, Scott Ian, quien tuiteó en vivo la ceremonia usando el personaje ‘Grandpa Metal’, escribió: «Algunas personas no creen que el Metal Grammy exista porque no está televisado. Lo que no existe es el respeto al Metal de los Grammys Para citar Public Enemy, ‘¿A quién le importa un maldito Grammy?’ Kanye. Kanye lo hace. Pedo «.

Los organizadores también recibieron críticas de los seguidores en las redes sociales, quienes señalaron que el nombre del difunto cantante de Cars Ric Ocasek se había escrito incorrectamente durante el segmento In Memoriam.

La ceremonia incluyó una presentación en vivo de Aerosmith, quien interpretó a Living On The Edge, durante el cual Steven Tyler y Joe Perry dejaron el escenario para actuar entre los invitados, y Walk This Way, donde se les unió Run DMC. El baterista Joey Kramer, quien inició una acción legal contra la banda la semana pasada, no estuvo en el escenario.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =