La semana pasada, My Chemical Romance confirmó que regresarán al Reino Unido a finales de este año para un espectáculo único.

La semana pasada, My Chemical Romance confirmó que regresarán al Reino Unido a finales de este año para un espectáculo único.

La banda anunció la noticia en un video de la canción instrumental The Offering, que presenta figuras encapuchadas como las que se ven en Gerard Way y en el feed de Twitter de Co. El final del clip reveló que jugarán en el estadio MK de Milton Keynes el 20 de junio.

Será la primera vez que My Chemical Romance haya presentado un espectáculo en el país desde que encabezaron el festival de Leeds en 2011.

La figura encapuchada apareció en los canales de redes sociales de My Chemical Romance el 3 de enero y luego fue seguida por un breve video críptico que muestra una serie de gráficos y símbolos.

Hambrientos de información sobre cuál podría ser el nuevo clip, los fanáticos descubrieron que algunos de los símbolos utilizados eran del alfabeto Theban, y señalaron la palabra «junio».

Sin embargo, después de que las entradas salieron a la venta el 24 de enero, se agotaron rápidamente, lo que llevó a la banda a agregar una segunda fecha: el 21 de junio. Ambas fechas se agotaron en una hora.

Ahora, la banda ha agregado una TERCERA (y última) fecha en el estadio MK – jueves 18 de junio. Las entradas saldrán a la venta este jueves (30 de enero) a las 9:30 a.m. (GMT) y están disponibles en AXS Ticketmaster y Gigs and Tours. Se limitarán a seis boletos por persona para estar de pie y cuatro boletos por persona para sentarse, ¡sea rápido para evitar decepciones!

El comentario de la banda: “My Chemical Romance está encantado de agregar un tercer y último espectáculo en el Stadium MK después de que su primera y segunda noches se agotaron de inmediato. Nos encantaría darles a los fanáticos que se perdieron la semana pasada la oportunidad de ver este espectáculo.

«Las entradas saldrán a la venta a las 9.30 am del jueves 30 de enero. Evite comprar en el mercado secundario para cualquiera de estos espectáculos, ya que esas entradas podrían ser falsas».

My Chemical Romance regresó al escenario por primera vez en siete años el mes pasado, con un set de 20 canciones en el Shrine Exposition Hall en Los Ángeles, California.

Su próximo programa confirmado tendrá lugar en Download Australia del 20 al 21 de marzo, antes de dirigirse a Nueva Zelanda el 25 de marzo y luego a Download Japan el 29 de marzo.

El jueves de la semana pasada, la banda subió un video corto en Twitter con la publicación con un emoji de la bandera de los Estados Unidos, lo que sugiere que podrían ser inminentes nuevos anuncios del programa.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 19 =