Shawn ‘Clown’ Crahan de Slipknot ha hablado sobre el material inédito Look Outside Your Window de la banda y dice que saldrá "en este ciclo de álbum".

Shawn ‘Clown’ Crahan de Slipknot ha hablado sobre el material inédito Look Outside Your Window de la banda y dice que saldrá «en este ciclo de álbum».

Crahan, Jim Root, Corey Taylor y Sid Wilson se instalaron en un estudio separado para grabar Look Outside Your Window durante las sesiones de grabación de All Hope Is Gone de 2008, donde presentaron la música de un álbum.

Crahan dijo en 2018 que habían cumplido «una gran colección de música», y Taylor le dijo a Trius Nation de SiriusXM en agosto pasado que el material era «experimental» y «súper melódico».

Y en una nueva entrevista con NME filmada cuando Slipknot lanzó su No. 9 Iowa American Whiskey en el Reino Unido, se le preguntó a Crahan cuándo los fanáticos podían esperar que se lanzara la música.

Él responde: “Look Outside Your Window es una obra de arte muy singular por sí sola, por lo que es algo atemporal, en mi opinión. Y entonces trato de no preocuparme demasiado por eso. Parece que he esperado tanto tiempo para que sea correcto, y simplemente nunca lo ha hecho. Íbamos a lanzarlo temprano en este ciclo, pero esto tiene prioridad, y eso no se debe confundir.

“Es solo una pieza del rompecabezas. No se supone que sea aguada o comercializada. Es realmente una parte de la imaginación que falta la gente que realmente podría necesitar.

“Entonces, con suerte en este ciclo en alguna parte. Estaba programado para Navidad. Simplemente dejé de preguntar, porque no quiero que interfiera con esto. Y principalmente por lo que es. Necesita su propio espacio «.

Y agrega: «Y estamos pasando un buen rato disfrutando de este álbum, y no tenemos ego con eso. No estamos tratando de hacer eso corporativo o lo que sea, en realidad es solo un hermoso arte que queremos compartir de la manera correcta.

«Así que va a estar en este ciclo de álbum en algún momento. Y como todo lo que estamos haciendo en este momento, saldrá a la luz y la gente ni siquiera lo sabrá. Será solo lo que suceda. Sin embargo, estoy ansioso por eso. Creo que la gente realmente lo disfrutará «.

Slipknot se encuentra actualmente de gira por Europa en apoyo de su último álbum de estudio We Are Not Your Kind.

Regresarán al Reino Unido el 22 de agosto para Knotfest UK en The National Bowl en Milton Keynes para una «colisión alucinante de música, arte y cultura».

La banda tocó en The O2 en Londres durante el fin de semana: Aquí hay 13 cosas que aprendimos en el espectáculo principal.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =