Evanescence ha lanzado su nuevo single Use My Voice .

Evanescence ha lanzado su nuevo single Use My Voice .

La canción aparecerá en el próximo álbum de estudio de la banda, The Bitter Truth , y Evanescence compartió previamente un breve videoclip de la canción en sus canales de redes sociales.

Use My Voice cuenta con varios artistas invitados, incluidos Lzzy Hale de Halestorm , Sharon den Adel de Within Temptation , Taylor Momsen de The Pretty Reckless , la violinista Lindsey Stirling y Amy McLawhorn, la esposa del guitarrista de Evanescence Troy McLawhorn.

También aparecen en la canción las hermanas de Amy Lee, Carrie South y Lori Lee Bulloch, y la amiga de Lee y co-escritora de la canción Deena Jakoub de Veridia.

Lee dice: “Esta es una era de despertar y llena de poderosa belleza. Espero inspirar a otros a buscar la verdad, encontrar sus propias voces y usarlas mientras yo paso a usar la mía. No dejes que nadie hable por ti. Sólo tú puedes hacerlo.»

Use My Voice es la tercera canción de The Bitter Truth y sigue a The Game Is Over and Wasted On You .

La semana pasada, se informó que Evanescence se había asociado con la organización de registro de votantes  HeadCount  para la  campaña Use My Voice , que alienta a los ciudadanos estadounidenses a verificar o actualizar su estado de registro de votantes antes de las elecciones de noviembre.

Los fanáticos que se registren o verifiquen su estado de votación a través del  sitio web Use My Voice recibirán un boleto electrónico para asistir a una actuación en línea privada y gratuita de Evanescence a finales de este año.

Amy Lee apareció recientemente en la reelaboración de Halestorm de su tema Break In de 2012  , mientras que Evanescence hará una  gira por el Reino Unido y Europa en 2021 con Within Temptation .

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =