Los organizadores de Teddy Rocks del Reino Unido han finalizado la alineación para el festival de este año.

Los organizadores de Teddy Rocks del Reino Unido han finalizado la alineación para el festival de este año.

El evento anual tendrá lugar en Charisworth Farm, Blandford, Dorset, y se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo, con organizadores y artistas uniendo fuerzas una vez más para recaudar dinero para Teddy20, una organización benéfica creada para ayudar a niños y jóvenes a combatir el cáncer. .

Anteriormente se reveló que The Amazons y The Fratellis encabezarían Teddy Rocks 2020, y ahora se ha revelado que se les unirán artistas como Terrorvision, Skindred, Black Futures y Newton Faulkner.

Teddy Rocks fue fundada por Tom Newton para ayudar a recaudar dinero para Teddy20, la organización benéfica creada por sus padres, después de que su hermano Ted Newton murió a la edad de 10 años debido a una forma rara de cáncer de huesos.

Tom dice: «¡La alineación de este año es algo de lo que estamos muy orgullosos! Estamos honrados de tener The Fratellis con un gran catálogo de éxitos y un gran show en vivo; estamos ansiosos por llevarlos a Dorset.

“Las amazonas han estado haciendo grandes cosas y destrozando el circuito turístico. Con nuestro equipo de producción en el caso, será un gran espectáculo.

«Lo más importante, es una forma realmente maravillosa de mantener viva la memoria de Ted».

El año pasado, el festival recaudó £ 107,943 para la organización benéfica a través de la venta de entradas, y todas las ganancias de las ventas de este año respaldarán nuevamente a la organización benéfica.

Para más información y entradas, visite el sitio web oficial de Teddy Rocks.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =