James Hetfield regresó a la vida pública después de su período de rehabilitación.

James Hetfield regresó a la vida pública después de su período de rehabilitación.

El vocalista y guitarrista de Metallica asistió a una recepción en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles el jueves antes de la exposición Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection, que presenta 10 de sus autos clásicos.

Las imágenes y videos del evento aparecieron en línea, mostrando a Hetfield luciendo feliz y saludable después de que ingresó a un programa de tratamiento en septiembre del año pasado.

Como resultado, Metallica se vio obligada a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda, pero luego prometió «dirigirse a su parte del mundo tan pronto como lo permita la salud y el horario».

Entre las exhibiciones en el museo se encuentran el Jaguar Pearl Black Pearl ’1948 de Hetfield y su Lincoln Zephyr iest Voodoo Priest’ de 1937. Los autos se exhibirán en la Galería de la familia Bruce Meyer junto con una selección de artículos y recuerdos de Metallica, que incluye su guitarra ESP Snow White Snakebyte y el ESP Vulture in Black Satin.

Una declaración sobre la exposición dice: “Mejor conocido como cofundador, compositor, cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Metallica, James Hetfield también ha ganado reconocimiento en el mundo automotriz por su colección única de vehículos completamente a medida.

“Si bien la gran mayoría de los coleccionistas adquieren vehículos comprando ejemplos preexistentes, Hetfield eligió construir el suyo desde cero, canalizando la creatividad a menudo reservada para su música en la producción de esculturas rodantes.

“Hetfield, un entusiasta de los autos de toda la vida, ha descrito ver los autos de la misma manera que ve la música: como formas de libertad y expresión que transmiten las pasiones de su creador.

«A la vez clásicos y modernos, los vehículos de Hetfield afirman tanto una reverencia por la historia como un desprecio por la convención, y se presentan colectivamente como un testimonio de la personalidad distintiva y la energía artística del músico».

Hetfield se reunirá con sus compañeros de banda de Metallica a finales de este año para una serie de apariciones en festivales de EE. UU., En las que el grupo realizará dos sets de titulares en cada evento.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =