Dave Mustaine dice que ahora está "100% libre de cáncer" después de que le diagnosticaron la enfermedad el año pasado.

Dave Mustaine dice que ahora está «100% libre de cáncer» después de que le diagnosticaron la enfermedad el año pasado.

El líder de Megadeth reveló que estaba luchando contra el cáncer de garganta en junio de 2019 e informó en septiembre que casi había completado su tratamiento.

En el reciente show de Megadeth en el SSE Arena Wembley de Londres, Mustaine le dijo a la multitud: «Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a sentir algo de dolor». Fui al médico y me dijo: «Dave, tienes cáncer». Y yo dije: ‘¡Joder! Tengo cancer.’ Y estaba tan sorprendido.

“Al principio, pensé: ‘¿Tengo miedo?’ Y luego dije: ‘No. Estoy jodidamente enojado. Detuvimos el registro, detuvimos todo. Entré en tratamiento para el cáncer.

“Fueron 51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia y cuando todo estaba dicho y hecho, todos los días pensaba, ‘No puedo enfrentarme a no volver a cantar’, así que rezaba.

“Sé que muchos de ustedes saben que rezo. Lo digo en Peace Sells. Rezo todos los días. Lo digo en la canción. Lo he dicho desde el segundo disco.

“Pero también pensaba en ustedes todos los días. Y pensé en mi familia. Y obtuve este poder de ustedes. Y seguí pensando en eso. Y el 16 de octubre, fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100% libre de cáncer’ «.

Megadeth comenzó su gira europea con Five Finger Death Punch y Bad Wolves el mes pasado.

Después del primer show en Helsinki, el bajista de Megadeth, David Ellefson, publicó un mensaje en las redes sociales con una foto de su set, diciendo: “Esta es una foto del show de lanzamiento de la gira de esta noche en Helsinki, una llena de gratitud abrumadora de nosotros cuatro por el regreso de la salud de Dave y el privilegio para nosotros de volver a actuar por usted.

«La realidad y el peso de lo que colgaba en la balanza durante los tratamientos contra el cáncer de Dave en estos últimos meses realmente brillaron durante las preguntas y respuestas en la reunión VIP previa al show y en cada canción que realizamos en ese escenario.

“La vida es un regalo y nuestra salud es preciosa. Gracias por todas las oraciones y el apoyo a Dave y al campamento de Megadeth en los últimos meses … ¡sin duda funcionaron!

La gira continuará esta noche (3 de febrero) en Berlín.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =