El trío de sintetizador texano Dallas Acid lanzó su nuevo video para Emaljets Hav. 

El trío de sintetizador texano Dallas Acid lanzó su nuevo video para Emaljets Hav.

Desde Austin, Texas, Dallas Acid acaba de firmar con el sello All Saints (hogar de las leyendas ambientales Brian Eno, Harold Budd y Laraaji) y lanzó su último álbum The Spiral Arm a principios de este mes. La banda cuenta con la vocalista / baterista Linda Beecroft y los sintetizadores Michael Gerner y Christian Havins.

«Emaljets Hav se traduce como ‘The Enamel Sea’ en inglés», dijo la banda a Prog. «Es una historia de advertencia sobre la acumulación de plásticos tóxicos, productos químicos y otros contaminantes que se arrojan a las aguas de nuestro planeta. La canción describe la vulnerabilidad de la belleza del medio ambiente y los miles de millones de vidas que están en juego una vez que estas aguas se alteran permanentemente en Una sustancia irreconocible, incapaz de sostener cualquier forma de vida en el planeta Tierra.

«[El video] fue filmado por Linda Beecroft y editado por Dallas Acid. Lo filmamos en Snoqualmie Falls (es la caída de agua presentada en Twin Peaks por el ficticio Great Northern Hotel). Lo filmamos en un día frente a nuestra última costa oeste ¡excursión!»

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =