En algún momento The Wolf ha lanzado su video para el nuevo single Ashes.

En algún momento The Wolf ha lanzado su video para el nuevo single Ashes.

Es el último material tomado del álbum debut del grupo de goth-rock basado en Preston, From Here And Earth , con la banda que previamente compartió un video lírico para Deeper Than Below .

El baterista Lewis Peacock dice: “La letra de  Ashes se escribió originalmente en torno a eventos durante el holocausto. Muchos sobrevivientes recordaron días en que las cenizas de los menos afortunados caerían del cielo; escupido por las chimeneas en los campamentos.

“A medida que la canción maduró, el tema se amplió. Todos pasamos por nuestras propias pruebas en la vida. Luchamos por lo que creemos, trabajamos para cambiar las cosas, pero al final, todos nos convertimos en cenizas en el viento «.

En cuanto al video, Peacock explica: “Sigue el viaje de un hombre dejando atrás las posesiones, viajando hacia el final y eventualmente llegando a él. El significado exacto detrás de esto está abierto a la interpretación del espectador.

“Creemos que todos podrán relacionar una lucha propia con esto, especialmente en estos tiempos extraños y difíciles. Si bien a veces puede parecer que estás solo, rara vez es así. Incluso si alguien no puede entender completamente su lucha personal, no significa decir que no han pasado por algo similar y salir del otro lado.

«Y aunque no estamos todos aquí para siempre, las decisiones que tomamos, las cosas que hacemos … todas viven».

Peacock se une a Sometime The Wolf por el líder Drew Freeman, los guitarristas Lee Fury y Joe Walsh y el bajista Korv Sutch, con From Here And Earth  después de su EP debut de 2017  Never Wake .

En algún momento, las influencias de The Wolf incluyen Fields Of The Nephilim , Karnivool , Mastodon y Deftones .

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =