Gandalf's Fist ha lanzado un video para su nuevo single Stakes At Low Tide .

Gandalf’s Fist ha lanzado un video para su nuevo single Stakes At Low Tide . El sencillo se lanzo desde ayer y es una nueva y vívida reinvención de una canción en la que trabajaron originalmente hace 15 años durante los primeros años de la banda. Puedes ver el video completo a continuación.

“Luke y yo pusimos la versión instrumental original de esta canción en Myspace como una risa hace 15 años y es lógico que esta sea la primera muestra de la versión reinventada de nuestro primer LP”, dice el líder Dean Marsh. «La canción en sí cuenta un cuento popular sobre el Solway Firth, un tramo de agua que miraba todos los días cuando era niño y siempre me han cautivado los mitos y leyendas de nuestras propias islas británicas».

Stakes At Low Tide, que posteriormente apareció en el demo-come-album de 2011 The Master And The Monkey , esta nueva versión de la canción muestra qué esperar de la próxima edición especial y el décimo aniversario de su álbum debut, con cuerdas cinematográficas, folk ritmos y flautas y silbidos que evocan los días de las antiguas tribus celtas y el folclore de antaño.

El nuevo single ha recibido una mezcla individual a medida antes del lanzamiento del álbum completo y fue masterizado por Simon Gibson (The Beatles, Mike Oldfield, The Hobbit OST) en Abbey Road Studios.

El single está disponible ahora como descarga digital a través de las principales plataformas digitales o como un CD de edición limitada con pistas adicionales de versiones anteriores, desde el sitio web oficial de la banda.

Gandalf’s Fist abrirá pedidos anticipados para su nuevo álbum en septiembre.

 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =