El mes pasado después de su show agotado en el O2 Arena de Londres, Slipknot tocó en un set íntimo para el Rock Show de BBC Radio 1 con Daniel P. Carter.

El mes pasado después de su show agotado en el O2 Arena de Londres, Slipknot tocó en un set íntimo para el Rock Show de BBC Radio 1 con Daniel P. Carter.

El set de seis pistas tuvo lugar en los Estudios Maida Vale de la BBC, con un número limitado de fanáticos disfrutando de canciones como Psychosocial, The Devil In I y Disasterpiece.

La BBC ahora ha compartido dos videos de la actuación, capturando Slipknot desgarrando Unsainted y Duality, y ambos se pueden ver a continuación.

Slipknot se encuentra actualmente de gira por Europa en apoyo de su último álbum We Are Not Your Kind, que se lanzó el año pasado.

Su próximo show tendrá lugar en Milán el martes por la noche, y la carrera terminará en Helsinki el 24 de febrero.

Pero ese no es el final de los planes en vivo de Slipknot. A medida que avanza 2020, la banda visitará Japón, Indonesia y Filipinas, antes de sus giras Knotfest Roadshow por América del Norte a lo largo de mayo y junio con A Day To Remember, Underoath y Code Orange.

El líder Corey Taylor dijo: «Establecimos un precedente el año pasado: Knotfest es un escaparate donde nunca se sabe qué esperar. Este año no es la excepción.

«Las bandas que tenemos representan todos los rincones de nuestro mundo musical, al igual que nosotros. Y son emocionantes como el infierno. No puedo esperar para verlas y disfrutarlas junto con el resto de los fanáticos».

Slipknot regresará a Europa durante el verano para Knotfest UK en The National Bowl en Milton Keynes y Knotfest At Sea.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =