Los rockeros progresivos británicos The Fierce & The Dead han lanzado un nuevo podcast, Vamos a comenzar un culto . 

Los rockeros progresivos británicos The Fierce & The Dead han lanzado un nuevo podcast, Vamos a comenzar un culto . Inicialmente, cubriendo la historia de los episodios futuros de la banda contará con entrevistas con otros músicos y amigos, discusión sobre el equipo musical y comentarios sobre los temas de la banda.

«Habíamos estado hablando de hacer un podcast durante mucho tiempo, por lo menos teníamos un documento de lo que hicimos y cómo lo hicimos», dijo el bajista Kevin Feazey a Prog . «La banda ha cambiado mucho a lo largo de los años y regresar y recordar cómo armamos las cosas ha sido extrañamente inspirador. Nos encantaría contar con algunos de nuestros amigos que creemos que tienen historias interesantes que contar, hay un montón de gente maravillosa que muchos no se darán cuenta de ellos «.

«Somos nosotros hablando de la música que hemos hecho, inicialmente, cada EP y álbum y luego las giras», agrega el guitarrista Matt Stevens. «Luego, una vez que estamos al día con eso, estamos haciendo entrevistas con nuestros amigos y personas ¿Quién es la música que amamos o nos ha inspirado de otras maneras? Esperemos que no nos tomemos demasiado en serio y podamos ver el ridículo en curso de la situación. Estos son tiempos extraños y necesitamos mantenernos ocupados de alguna manera, mientras hacemos nuestro cuarto álbum «.

El episodio 1 está disponible en YouTube ahora con un episodio a seguir cada semana y estará disponible en todas las principales plataformas de podcast 

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =