My Dying Bride ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Tired Of Tears.

My Dying Bride ha lanzado un video lírico para su nuevo sencillo Tired Of Tears.

Es la última canción tomada de su próximo álbum The Ghost of Orion, que se lanzará el 6 de marzo en CD, doble puerta negra 2LP, doble puerta blanca 2LP, doble puerta roja 2LP y doble disco de imagen 2LP a través de Nuclear Blast.

El equipo del Reino Unido lanzó Your Broken Shore el mes pasado.

El vocalista Aaron Stainthorpe dice: “La canción toca el período más aterrador, estresante y desgarrador de toda mi vida: la casi muerte de mi único hijo.

“He estado deprimido antes, pero nunca me dolió así. Esto era verdadera oscuridad y no estaba seguro de que mi mente pudiera soportarlo. Parecía que todo mi mundo iba a explotar, pero estaba decidido a luchar todo el camino.

“Cansado de las lágrimas fue exactamente como me sentí. Habían estado fluyendo libremente de mí durante meses y yo era una sombra de mi antiguo yo. Es triste que esto continúe para muchos otros. Gente inocente. muy cansado de las lágrimas «.

El seguimiento de Feel The Misery de 2015 contará con la participación de la aclamada violonchelista Jo Quail y la vocalista de Wardruna Lindy-Fay Hella.

My Dying Bride tocará en el festival HRH Goth de este año los días 12 y 13 de septiembre en el Forum Kentish Town de Londres y la Academia Sheffield O2. A ellos se unirán otros artistas, incluidos Fields Of The Nephilim y KMFDM.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =