Jon Bon Jovi ha grabado una nueva versión de Unbroken con The Invictus Games Choir.

Jon Bon Jovi ha grabado una nueva versión de Unbroken con The Invictus Games Choir.

La canción original hizo su debut el año pasado y aparecerá en el nuevo álbum de estudio Bon Jovi 2020 , que se lanzará el 15 de mayo.

La nueva versión se grabó en los Estudios Abbey Road de Londres con el coro, y todas las ganancias de las ventas y transmisiones se destinaron a la Fundación Invictus Games, que apoya la recuperación y rehabilitación del personal militar internacional herido, herido o enfermo.

Junto con la música, el video también muestra al líder Jon Bon Jovi hablando con el Príncipe Harry, quien es un mecenas de la fundación.

El duque de Sussex dice: “Con los militares, hay una manera de poder hablar sobre las cicatrices de la guerra de una manera positiva. Algunos sufren de estrés postraumático, algunos sufren de depresión, ansiedad, pero son más fuertes. Esos son los tipos de embajadores y modelos a seguir que necesitamos «.

Bon Jovi agrega: “Te agradezco lo que has hecho para aclarar eso. Es lo que estás haciendo, de verdad. Me inspiré para escribir una canción. Es conmovedor, su deseo de servir y lo que dieron, y lo que obtienen de cantar «.

Andy Mudd, uno de los miembros y fundador de Invictus Games Choir, dice: “Cantar ha sido emocionante y me aferro a él porque algunas de esas palabras son muy pertinentes para mí sobre el zumbido en los oídos y el deseo de gritar.

“Después de explotar, me acosté en medio de la noche pensando: ‘Esto ha cambiado mi vida. Sin piernas, lesiones en las manos … ¿qué voy a hacer a continuación? ¿Y quién hubiera pensado que estaría cantando sobre ser volado? Entonces, esta canción fue muy profunda en diferentes lugares para mí «.

Otro miembro del coro, Caroline, agrega: “Para mí, esta canción trata sobre el hecho de que sí, he luchado, pero no estoy roto. Todavía estoy aquí y no tengo interrupciones ”.

La semana pasada, Bon Jovi llamó a los fanáticos a colaborar en una nueva canción . Grabó el primer verso y el coro, y quiere escuchar las historias de los fanáticos en medio del bloqueo del coronavirus.

Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =